POLÍTICA DE CAMBIOS

Los cambios se realizan dentro de los 10 días hábiles recibida la mercadería y están sujetos a disponibilidad de stock.

El producto solo será recibido si se encuentra en las mismas condiciones en la que fue enviado, en su packaging original, sin manchas, sin signos de uso.

Podrás realizar el cambio en cualquiera de nuestros locales previa coordinación (vía whatsapp o llamado al +543518165670).

No realizamos devolución de dinero, los cambios serán únicamente por productos de igual o mayor valor previo abono de la diferencia correspondiente.

Cambios vía envíos/correo, comunicate para coordinar (vía whatsapp o llamado al +543518165670). En este caso los costos de envío corren por cuenta del comprador.

Los productos comprados en acciones específicas de rebajas en internet tales como: 2x1, Hot Sale, Cyber Day, Cyber Monday y descuentos del 30% o más, no tienen cambio ni devolución tanto en la Tienda Online como en el local.

Las promociones con descuentos en pagos en efectivo o tarjetas de crédito para un producto o fecha determinada no son acumulables con otras promociones.

Mi carrito